Seleccionar página

Descubre nuestras soluciones tecnológicas

Catálogo de Productos Sigfox – Lora

Sensores IOT

IOT Sensores

La industria 4.0 nos trae ventajas de conectividad, Sigfox y Lora. Con nuestros sensores autónomos con batería de larga duración y sin cables de alimentación, nos permite tomar datos en los edificios e industrias y campo abierto. Escoge esta solución de los sensores Osaka-Lora si tienes que instalar varios y centralizarlos. Si estas en campo abierto y son pocos sensores entonces tu solución es Sensor Osaka-sigfox

Hablemos de tu solución quedamos a tu disposición.

IOT SM-L: sensor movimiento; SSO-L sensor smart ocupación

Detector de presencia /movimiento: registra la presencia de personas y movimientos. Opcionalmente para saber la ocupación y movimientos de trayectoria presenciales sirve para el monitoreo, el reconocimiento de estados y funciones automatizadas como el conteo o la reducción de potencia en espacios infra utilizados. El detector se utiliza en pasillos, salas, máquinas, naves industriales, oficinas, viviendas y locales comerciales…
Sensor con tecnología Lora o Sigfox ( código+S)

IOT SND-L sensor nivel o entradas digitales

Detector de Nivel / o entradas digitales: Registra estados y niveles a 3 puntos (del 0… al ..100%: ejemplo 25,50,100%) o 3 estados on/off. Sirve para el monitoreo, el reconocimiento de estados y niveles y funciones automatizadas como detección de una averia eléctrica u otras alarmas. Se utiliza en máquinas, cuadros eléctricos, naves industriales, depósitos, silos…
Sensor con tecnología Lora o Sigfox ( código+S)

IOT SL-L- sensor nivel luz

Sensor de luminosidad / sensor crepúscular:  mide la intensidad de iluminación. Sirve para el monitoreo del estado lumínico y ahorro energético, posibles funciones de automatizaciones en la industria , invernaderos, almacenes, exteriores, naves industriales, oficinas, edificios, salas comerciales y como control de la protección solar, con sensor de temperatura interno.
Sensor con tecnología Lora o Sigfox ( código+S)

IOT SLT-L- sensor niel luz+temperatura

Sensor de luminosidad / sensor crepúscular: Mide la intensidad de iluminación. Sirve para el monitoreo del estado lumínico y ahorro energético, posibles funciones de automatizaciones en la industria , invernaderos, almacenes, exteriores, naves industriales, oficinas, así como en edificios y salas comerciales y como control de la protección solar.
Sensor con tecnología Lora o Sigfox ( código+S)

IOT STD-L:temperatura a distancia

Sensor de Temperatura con sonda a distancia: Gracias a su sonda a distancia podemos medir temperaturas interiores en frigoríficos, refrigeradores, depósitos, silos , tuberias o zonas concretas, invernaderos, almacenes, exteriores, naves industriales, conductos y salas , máquinas, motores etc…

Sensor con tecnología Lora o Sigfox ( código+S)

IOT ST-L: solo temperatura. STH-L: temperatura+humedad: STHC-L: temperatura+ humedad+ co2.

Sensor de Temperatura, Humedad y CO2: Sirve para el monitoreo de las medidas, posibles funciones de automatizaciones en la industria, invernaderos, almacenes, exteriores, naves industriales, oficinas, así como en edificios y salas comerciales y como control de la renovación de aire u otros controles.
Sensor con tecnología Lora o Sigfox ( código+S)

IOT SF-L sensor detección fuego

Sensor de fuego: Registra los cambios de temperatura , los valores de tiempo y umbral pueden modificarse.
Sensor con tecnología Lora o Sigfox ( código+S)

IOT SI-L sensor detecion personas o animales

Sensor de de detecion infrarojo, detecta fuentes de energia como el calor humano o animales. Sensor de última generación, capta la presencia detectando la diferencia entre el calor emitido por el cuerpo y el espacio alrededor.
Sensor con tecnología Lora o Sigfox ( código+S)

IOT SMNS-L- sensor mini nivel sÓlidos

Detector de mini-Nivel de sólidos: Midiendo los niveles con el fin de tener datos de mantenimiento detección de papeleras llenas, presencia de objeto, estado de recipientes, depósitos, libros, herramientas, cosas,etc..
Sensor con tecnología Lora o Sigfox ( código+S)

IOT SMNL-L- sensor mini nivel liquidos

Detector de mini-nivel de líquidos:  Jabones, gel otros.. midiendo los niveles con el fin de tener siempre atendidos y en buena disposición los dispensadores y recipientes. Se utiliza en jaboneras, depósitos, etc.
Sensor con tecnología Lora o Sigfox ( código+S)

Protección de datos · Condiciones de uso de políticas de cookies