Seleccionar página

Funciones de Conecta IOT

Monitorización de alertas

Sección de monitorización de alertas.

En esta pantalla podrás filtrar y ver al detalle cada evento que desees gestionar. Además, depende del perfil que tengas dentro de la plataforma podrás filtrar por partner, distribuidor, cliente e instalación, facilitando la gestión de cada incidencia.
Desde la monitorización de alerta podrás acceder al sinóptico del activo para visualizar el estado actual del mismo y también tienes disponible el contacto de la persona responsable de resolver dicha incidencia.

Informe de los datos

Elabora informes, abarata costes y replantea tu estrategia con la evaluación de tus datos.

Desde la sección de informes puedes graficar desde uno hasta seis sensores de manera simultánea en un mismo gráfico. Además, puedes seleccionar la escala y el período en que quieras representar los datos para poder evaluarlos de acuerdo a tus necesidades. 

 También tiene la opción de historial, para poder comparar el período seleccionado con respecto al año anterior, pudiendo realizar comparativo de consumos y analizar la situación. 

Elabora tus informes exportanto los datos mostrados en gráfico y en tabla, disponibles en pdf y excel. 

 

 

 

 

 

 

Dashboard personalizable

Selecciona los KPI’S que desees entre todos los disponibles en la galería. También puedes desplazar y organizar cada kpi para visualizarlo de manera más cómoda y esta configuración se quedará guardada para tu próximo inicio de sesión.
Desde el dashboard, los diferentes KPI’S se organizarán en diferentes pestañas creadas para visualizarlos de forma más concreta según su función como: integral, control, instalaciones, mantenimiento y estados.

Y muchas funciones más ¡Pruébalo ahora!

Protección de datos · Condiciones de uso de políticas de cookies