Seleccionar página

Asamblea Socios ACTECIR 2022

ACTECIR, Asociación Catalana de Técnicos en Energía, Climatización y Refrigeración, celebró el pasado martes 29 de marzo, su Asamblea anual de Socios 2022.

Dicho evento tuvo lugar en el Hotel Abba Garden de Barcelona, y contó con la asistencia de sus socios y miembros de la junta directiva ACTECIR, que pudieron coincidir presencialmente y disfrutar de una agradable jornada.

Tras una presentación de la situación de la Asociación, realizada por Elias Martinez, se le agradeció la gran labor realizada, tras sus dos años en la Presidencia de ACTECIR. Después sé procedió a la presentación de la nueva candidatura, nombrando nuevo Presidente de ACTECIR a Pedro García (Director División Energía y Renovables en Salvador Escoda) y nuevo Presidente Electo a Gaspar Martin (Director Técnico en Groupe Atlantic).

También se informó de las nuevas incorporaciones en la Junta Directiva de Actecir, Marti Colomer (Responsable de Prescripción Zona Noreste en Groupe Atlantic) en el Área de Calefacción y ACS, Toni Gualda (Director General de Osaka Solutions), en el Área de Control y Juan Carlos Rodríguez (Clauger xGrenco Iberica) en el Área de Refrigeración.

Después de la parte más formal del evento, se realizó un coctel en la terraza climatizada del Hotel, dónde todos los asistentes pudieron intercambiar sus opiniones y disfrutar de un interesante momento de networking.

Fuente: https://www.actecir.cat